Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19363
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRamírez, Hernán
dc.creator.AutorForgione, Florentina
dc.date.accessioned2022-06-28T20:53:26Z-
dc.date.available2022-06-28T20:53:26Z-
dc.date.issued2022-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/19363-
dc.descriptionFil: Forgione, Florentina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titlePlan de marketing : Krab-e : el crecimiento del mercado digital como plan B-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Forgione, Florentina.pdf5.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
[P] [W] M . Mar. Forgione, Florentina - Anexo.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.