Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19085
Título : Lanzamiento de “Antull” : para crear un océano azul en el mercado de los chocolates
Autor/a: Aparicio, Melina
Mentor/a: Casano, Victoria
Fecha de publicación : jun-2020
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : El presente trabajo busca descubrir y analizar las motivaciones personales principales de los españoles, al consumir alimentos indulgentes. Como se verá, estas motivaciones y tendencias están relacionadas con la búsqueda de placer y salud dentro de un marco de vida cada vez más complejo y atareado. Luego del análisis de la situación, se proveerá una estrategia que busca crear una subcategoría en el mercado de la indulgencia saludable donde realmente confluyan las variables placer y salud, y donde ninguna de ellas sea relegada. Así lo pide un mercado cada vez más exigente que no está dispuesto a resignar ninguna de las dos. Observando dicha oportunidad de negocio, se proveerá de un producto novedoso que provea un solución a estos consumidores. El objetivo del Plan de Marketing es el de implementar y desarrollar un nuevo producto en el mercado español mediante una nueva empresa en el mercado de chocolate. Así, se intentarán maximizar los recursos utilizándolos en donde se pueden generar ventajas competitivas y tercerizando los procesos en los cuales es más difícil competir con la industria o lograr eficiencias.
Descripción : Fil: Aparicio, Melina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/19085
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Aparicio, Melina.pdf10.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.