Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19016
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMinvielle, Lucila
dc.creator.AutorVenarotti, María Mercedes
dc.date.accessioned2022-03-16T13:53:15Z-
dc.date.available2022-03-16T13:53:15Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/19016-
dc.descriptionFil: Venarotti, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titlePlan de marketing : lanzamiento de shampoo y acondicionador en Argentina bajo la marca Old Spice-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] MBA Venarotti, María Mercedes.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.