Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19007
Título : Desarrollo de un concepto de producto para el segmento "Economía y negocios" del diario La Nación, en todas sus plataformas : proyecto de desarrollo conceptual
Autor/a: López, Rodrigo (Luis Rodrigo Alejandro)
Mentor/a: Crettaz, José
Fecha de publicación : 2015
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: López, Rodrigo (Luis Rodrigo Alejandro). Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/19007
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. López, Rodrigo.pdf2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.