Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18927
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorPanza, Luciana
dc.creator.AutorLaboranti, Carolina
dc.date.accessioned2021-12-03T16:07:31Z-
dc.date.available2021-12-03T16:07:31Z-
dc.date.issued2020-08-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18927-
dc.descriptionFil: Laboranti, Carolina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titlePlan de marketing : Tienda Circular : bazar sustentable-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.