Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18896
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBeech, Jason
dc.creator.AutorKoll, Federico
dc.date.accessioned2021-11-24T21:04:44Z
dc.date.available2021-11-24T21:04:44Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18896
dc.descriptionFil: Koll, Federico. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducation and globalization.
dc.subjectEducation -- Aims and objectives -- History -- 21st century.
dc.subjectEducación y globalización.
dc.subjectEducación -- Fines y objetivos -- Historia -- Siglo XXI.
dc.titleLas definiciones de persona educada en los discursos globales en el siglo XXI : competencias globales y habilidades para el siglo XXI
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] D. Edu. Koll, Federico.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.