Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18889
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorAnijovich, Rebeca
dc.contributor.MentorCappelletti, Graciela
dc.creator.AutorSeré, Ramiro
dc.date.accessioned2021-11-23T18:29:15Z
dc.date.available2021-11-23T18:29:15Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18889
dc.descriptionFil: Seré, Ramiro. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleValoraciones e impacto del feedback en los procesos de práctica reflexiva de directivos : análisis en un caso de formación continua de directores de escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Edu Seré, Ramiro.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.