Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/18872
Título : | El debate como estrategia de enseñanza : su lugar en los diseños curriculares de la provincia de Buenos Aires y caminos posibles para su implementación en las aulas |
Autor/a: | Primón, Mateo |
Mentor/a: | Arné, Fernando |
Fecha de publicación : | ago-2020 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Descripción : | Fil: Primón, Mateo. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/18872 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] T.L. Edu Primón, Mateo.pdf | 1.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.