Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18872
Título : El debate como estrategia de enseñanza : su lugar en los diseños curriculares de la provincia de Buenos Aires y caminos posibles para su implementación en las aulas
Autor/a: Primón, Mateo
Mentor/a: Arné, Fernando
Fecha de publicación : ago-2020
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Descripción : Fil: Primón, Mateo. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18872
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu Primón, Mateo.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.