Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18657
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorSciolla, Pablo
dc.creator.AutorCriado Grosse, Camila
dc.creator.AutorViglino, Martina
dc.date.accessioned2021-09-09T21:28:51Z
dc.date.available2021-09-09T21:28:51Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18657
dc.descriptionFil: Criado Grosse, Camila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.descriptionFil: Viglino, Martina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractDurante las últimas décadas, el comportamiento de los consumidores alrededor del mundo ha cambiado. Los avances tecnológicos y culturales predominan la lista de variables que afecta todos los aspectos sociales, y, particularmente, no se queda atrás el cambio en la manera de viajar. Miles de personas trabajan y se sacrifican todos los días esperando los viajes que generalmente llegan una vez al año, o en los mejores casos 2 o 3. Se puede decir que estas oportunidades no son completamente aprovechadas. La falta de actualización tecnológica en la industria del turismo obliga a los viajeros a estresarse y perder mucho tiempo para la organización, además de conformarse con experiencias que, quizás, no son de su total agrado o no era lo que realmente esperaban. El diferencial de Wanderlust es brindar un asesoramiento personalizado para crear, vivir y recordar la experiencia de tus sueños. Consiste en recomendaciones totalmente PERSONALIZADAS, sobre experiencias de otros viajeros de la comunidad que combinen con su perfil viajero. Para esto se apoyará en las últimas tecnologías del siglo XXI como: Data Analytics, Machine Learning y Realidad Aumentada. A través de conocer al usuario, la app podrá recomendarle lo que realmente le guste o le interese, desplegando la búsqueda con un % de compatibilidad con su perfil viajero; con la cámara de su Smartphone, podrá recorrer ciudades de manera independiente sin perderse un detalle gracias a la Realidad Aumentada. La inversión inicial es de USD 64.112,29, sobre la cual las socias aportaran el 50% del capital y se buscaran inversores para el otro 50%. En el 3er año se recuperará el capital invertido. Tendrá un VAN de 1.135.349,57 y una TIR de 140%.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleWanderlust : plataforma inteligente de experiencias únicas
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.G. A. y C. Criado Grosse, Camila y Viglino, Martina.pdf3.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.