Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18519
Título : Shophood
Autor/a: Mallo, Julieta F.
Mentor/a: Veltri, Pablo
Fecha de publicación : 2020
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Shophood es una aplicación que pretende comercializar los momentos de capacidad ociosa que poseen las empresas de servicios y de productos de distintos rubros, ofreciendo un descuento considerable a los consumidores que estén dispuestos a contratar dichos servicios y/o comprar los productos en el momento que son publicados. De esta manera, la empresa utiliza al personal disponible y el cliente resuelve su necesidad en el momento con un descuento. Las principales ventajas para el cliente son: la obtención de información relevante de la categoría que quiere contratar y el gozo del servicio o experiencia de compra en el acto y a menor precio. En cambio, para el proveedor, las ventajas son: agrandar su cartera de clientes generando ingresos en tiempos de baja utilización del personal y aumentar su visibilidad gracias a la publicidad que generará la plataforma. Shophood comenzará ofreciendo servicios de gastronomía, peluquerías, entretenimientos (cine y teatro), indumentaria y veterinarias. Su negocio podría expandirse en el futuro a otras categorías. El segmento objetivo al que apunta son personas físicas de entre 20 y 45 años que utilizan internet para realizar transacciones. A lo largo del trabajo se detallarán las características del mercado. La inversión requerida es de USD 1.055.000 el primer año. La TIR asciende a un 56% y en el año 10 se calcula un alcance de 388.974 usuarios.
Descripción : Fil: Mallo, Julieta F.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18519
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] MBA Mallo, Julieta F..pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.