Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18444
Título : El rol de las políticas públicas en la formación de capital humano en función de las demandas del sector industrial : el caso del Plan 111 mil
Autor/a: Cornejo Costas, Benjamín
Mentor/a: Gayá, Romina
Fecha de publicación : oct-2019
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Resumen : La escasez del capital humano en software y los servicios informáticos (SSI) nos hace pensar en la poca inversión o incluso sub-inversión de las empresas y la necesidad del estado de intervenir creando políticas con el objetivo de generar mayores recursos humanos formados. No solo por las oportunidades de empleo para la población, sino por el riesgo de automatización y por la presión misma de las empresas que necesitan ese input para crecer. Sin embargo, ¿hasta qué punto el estado sabe simplificar las demandas de esa industria en una política exitosa? En esta tesis, se busca comprender cómo el estado interviene, ante que racionales y si el entregable es satisfactorio a las demandas iniciales que generaron la política o no.
Descripción : Fil: Cornejo Costas, Benjamín. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18444
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración y Políticas Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. AyPP Cornejo Costas, Benjamín.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.