Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18331
Título : La estrategia de internacionalización de marcas premium de indumentaria en Argentina : casos de estudio : Rapsodia y La Martina
Autor/a: Perinotti, Victoria Nicole
Mentor/a: Bertagni, David
Fecha de publicación : jul-2020
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Perinotti, Victoria Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18331
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.G. A. y C. Perinotti, Victoria Nicole.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.