Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18316
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorArtopoulos, Alejandro
dc.creator.AutorMengide, Juan Pablo
dc.date.accessioned2021-08-04T18:43:37Z-
dc.date.available2021-08-04T18:43:37Z-
dc.date.issued2020-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18316-
dc.descriptionFil: Mengide, Juan Pablo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleEl impacto en el modelo de negocio de la industria supermercadista en Argentina a partir del uso de big data-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Ges Mengide, Juan Pablo.pdf2.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.