Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18267
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorLerner, Alan M.
dc.creator.AutorLijtmaer, Paul D.
dc.date.accessioned2021-07-29T17:47:24Z
dc.date.available2021-07-29T17:47:24Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18267
dc.descriptionFil: Lijtmaer, Paul D.. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleInclusión y discapacidad visual en las redes sociales e internet : abordaje cualitativo y comparativo con prácticas regionales y globales
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Lijtmaer, Paul D..pdf3.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.