Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18265
Título : Influencia del marketing verde en la decisión de compra
Autor/a: Meléndez, Inés
Furlong, Inés
Mentor/a: Mitchelstein, Eugenia
Fecha de publicación : sep-2020
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Meléndez, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Furlong, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18265
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Meléndez, Inés y Furlong, Inés.pdf1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.