Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18094
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorCreixent, Nicolás
dc.creator.AutorVázquez, Bárbara Eliana
dc.date.accessioned2021-07-05T20:56:58Z-
dc.date.available2021-07-05T20:56:58Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18094-
dc.descriptionFil: Vázquez, Bárbara Eliana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleMarca país : investigación sobre teorías y herramientas para su construcción y desarrollo y aplicación a la República Argentina-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Vázquez, Bárbara Eliana.pdf2.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.