Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18066
Título : Incidencia de las redes sociales en el marketing político : exploración de las barreras simbólicas en jóvenes universitarios ecuatorianos
Autor/a: Chacón Becerra, Andrea Daniela
Mentor/a: Romano, Sebastián
Fecha de publicación : mar-2020
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Chacón Becerra, Andrea Daniela. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18066
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Chacón Becerra, Andrea Daniela.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.