Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/17870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorGerding, María de las Mercedes
dc.creator.AutorBasto Peñuela, Lina Fernanda
dc.date.accessioned2021-06-11T18:45:16Z
dc.date.available2021-06-11T18:45:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/17870
dc.descriptionFil: Basto Peñuela, Lina Fernanda. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDiseño de estrategias alternativas para el desarrollo de planes de Fundraising en Ong´s : las estrategias lúdicas en el caso de la Fundación Instituto Integral de Educación
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Basto Peñuela, Lina Fernanda.pdf1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.