Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/17675
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBrailovsky, Daniel
dc.creator.AutorGarcía Tavernier, Gabriela
dc.date.accessioned2020-11-12T20:07:47Z
dc.date.available2020-11-12T20:07:47Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/17675
dc.descriptionFil: García Tavernier, Gabriela. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleReconocimiento y autoridad : texturas contemporáneas de las relaciones pedagógicas.
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Edu García Tavernier, Gabriela.pdf2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.