Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/17253
Título : Industria avícola orgánica
Autor/a: Florio, Federico Alberto
Mentor/a: Barrios, Marcelo
Fecha de publicación : ago-2018
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : El negocio tiene como objetivo la producción avícola orgánica para satisfacer la necesidad de aquellas personas que buscan un producto diferenciado con un alto valor agregado en cuanto a calidad, generando confianza, seguridad y garantía al consumidor final y representando una llave de acceso hacia los mercados internacionales. El mercado target o PTA (Primary Target Audience) para este producto será el segmento de personas con altos niveles de ingreso (aquellos con mayor disposición a pagar precios elevados por un producto Premium) y un alto nivel educativo., asimismo aquellos que dentro de este segmento se inclinen por el deporte, la vida sana y la ecología. No se aspira a que el producto sea un factor diferencial socioeconómico sino a la conciencia por la sanidad del mismo. Se pondrá principal foco en las certificaciones internacionales de los mercados objetivo (principalmente la Unión Europea cuya certificación es homologa a la de Argentina). En la actualidad existe un solo competidor en la Argentina, el cual, si bien está produciendo bajo reglas similares a la del pollo orgánico, aun no fue certificado, factor primordial para la transparencia del negocio (para que sea oficialmente orgánico su envase tiene que tener el rótulo "Orgánico Argentino", que es obligatorio desde el año 2013). El principal factor de diferenciación al que se aspira es la certificación 100% orgánica, un packaging acorde a la calidad del producto, una perfecta relación con los clientes para conocer en profundidad que esperan ellos de nuestro producto y un equipo de profesionales heterogéneos que garantizaran la calidad total durante el proceso de producción y comercialización.
Descripción : Fil: Florio, Federico Alberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/17253
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] MBA Florio, Federico Alberto.pdf3.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.