Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/17091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorSosa Escudero, Walter
dc.creator.AutorMosteirin, Milagros
dc.date.accessioned2020-03-09T17:51:41Z-
dc.date.available2020-03-09T17:51:41Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/17091-
dc.descriptionFil: Mosteirin, Milagros. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.-
dc.description.abstractEste trabajo estudia el efecto del bullying en el desempeño en lengua y matemática de alumnos de secundaria, utilizando datos para todo el país. Los resultados indican que existe un efecto negativo y estadísticamente significativo de la victimización por bullying y de la exposición contextual al sobre el desempeño de los alumnos en los exámenes estandarizados de lengua y matemática. Los resultados son robustos ante distintas definiciones de las variables indicativas de bullying.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleUn análisis del efecto del bullying en el rendimiento en exámenes estandarizados en Argentina 2016-2017-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Eco. Mosteirin, Milagros.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.