Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16987
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorZuccherino, Santiago
dc.creator.AutorPérez Güimil, Román
dc.date.accessioned2020-03-03T18:59:50Z-
dc.date.available2020-03-03T18:59:50Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16987-
dc.descriptionFil: Pérez Güimil, Román. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectAdvertising campaigns -- Technological innovations-
dc.subjectInternet advertising-
dc.subjectInternet marketing-
dc.subjectOnline social networks-
dc.subjectViral marketing-
dc.subjectInternet personalities-
dc.subjectCampañas publicitarias -- Innovaciones tecnológicas-
dc.subjectPublicidad por Internet-
dc.subjectMercadeo por Internet-
dc.subjectRedes sociales en línea-
dc.subjectMercadeo viral-
dc.subjectPersonalidades de Internet-
dc.titleEl valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] M. Mar. Pérez Güimil, Román.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.