Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16974
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorZelmann, Daniel
dc.creator.AutorDíaz Vassolo, Manuel
dc.date.accessioned2020-02-21T14:39:49Z
dc.date.available2020-02-21T14:39:49Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16974
dc.descriptionFil: Díaz Vassolo, Manuel. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBicycles -- Argentina -- Maintenance and repair -- Marketing -- Case studies
dc.subjectBicycles -- Argentina -- Marketing -- Case studies
dc.subjectCommunication in marketing -- Argentina -- Case studies
dc.subjectBicicletas -- Argentina -- Mantenimiento y reparación -- Mercadeo -- Casos de estudio
dc.subjectBicicletas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
dc.subjectComunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio
dc.titleBike on : estrategia de marketing y comunicación
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] M. Mar. Díaz Vassolo, Manuel.pdf3.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.