Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBlousson, Alfredo
dc.creator.AutorHäntzschel, Eduardo
dc.date.accessioned2020-02-21T14:39:48Z
dc.date.available2020-02-21T14:39:48Z
dc.date.issued2017-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16971
dc.descriptionFil: Häntzschel, Eduardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGlass trade -- Environmental aspects -- Argentina -- Marketing -- Case studies
dc.subjectSustainable buildings -- Argentina -- Marketing -- Case studies
dc.subjectCommunication in marketing -- Argentina -- Case studies
dc.subjectVidrio -- Comercio -- Aspectos ambientales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
dc.subjectEdificios sustentables -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
dc.subjectComunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio
dc.titleLanzamiento y estrategia de comunicación de una línea de vidrios de control solar
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Häntzschel, Eduardo.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.