Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16869
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDíaz Matajira, Luis
dc.creator.AutorAmaya Tibavisky, Laura Marcela
dc.date.accessioned2020-02-10T19:36:41Z
dc.date.available2020-02-10T19:36:41Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16869
dc.descriptionFil: Amaya Tibavisky, Laura Marcela. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSocial responsibility of business -- Argentina -- Case studies
dc.subjectSocial responsibility of business -- Colombia -- Case studies
dc.subjectSmall business -- Argentina -- Management -- Case studies
dc.subjectSmall business -- Colombia -- Management -- Case studies
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas -- Argentina -- Casos de estudio
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas -- Colombia -- Casos de estudio
dc.subjectNegocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio
dc.subjectNegocios pequeños -- Colombia -- Administración -- Casos de estudio
dc.titleLa incorporación de la responsabilidad social empresarial (RSE) en cinco pequeñas y medianas empresas (PyMEs) manufactureras en Colombia y la Argentina
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Organizacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Est. Amaya Tibavisky, Laura Marcela.pdf1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.