Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16813
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorPostigo, Sergio
dc.creator.AutorPonce, Martín
dc.date.accessioned2020-02-06T19:10:32Z-
dc.date.available2020-02-06T19:10:32Z-
dc.date.issued2019-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16813-
dc.descriptionFil: Ponce, Martín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleAnálisis y desarrollo de una estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca Gerenprop-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Ponce, Martín.pdf5.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.