Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16775
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorTrucco, Sheila
dc.creator.AutorAguilar, Florencia
dc.date.accessioned2020-02-06T19:10:27Z-
dc.date.available2020-02-06T19:10:27Z-
dc.date.issued2019-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16775-
dc.descriptionFil: Aguilar, Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.title¿Cómo posicionar a Nike como líder del segmento Running en Argentina a través de la captura de los nuevos valores sociales?-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

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