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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.Mentordel Valle, Fermín
dc.creator.AutorGarcía, Santiago
dc.date.accessioned2020-01-06T18:30:34Z-
dc.date.available2020-01-06T18:30:34Z-
dc.date.issued2018-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16728-
dc.descriptionFil: García, Santiago. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.description.abstractEl presente es el trabajo de graduación, bajo la modalidad de Plan de Negocio, de Santiago García por la carrera de Contador Público en la Universidad de San Andrés. En él, se aplican, a través del diseño de un modelo de negocios, los conceptos y herramientas incorporadas en el transcurso de la carrera universitaria. El negocio que se plantea no surge de la mera imaginación de quien escribe, sino de haber utilizado como idea inicial un servicio que ya se brinda en muchos gimnasios de la costa este australiana. Se trata de prestar un servicio de nutrición dentro de un gimnasio a sus usuarios, que consta tanto del asesoramiento nutricional por parte de un profesional del área, como también de la producción y comercialización de viandas acorde a las sugerencias. Para llevar a cabo este trabajo se realizó un análisis de los patrones y tendencias alimenticias en Argentina, que llevaron a confirmar las sospechas del autor: los consumidores buscan opciones de alimentación cada vez más saludables. Éste no es el único patrón de consumo, sino que, a la vez, se intenta reducir al mínimo el tiempo dedicado a satisfacer las necesidades alimenticias, optando por comprar comida preparada “para llevar”. Es en la interacción de estas dos tendencias, la preferencia por productos saludables y ya preparados, que surge una demanda no satisfecha. Actualmente, la “comida rápida” se encuentra indefectiblemente asociada con lo poco saludable. A partir de esta idea inicial, se presentó la propuesta a diez dueños o gerentes de gimnasios con gran poder de decisión, para conocer su opinión al respecto. A partir de estas visitas, se consiguieron seis gimnasios interesados en introducir el servicio en sus instalaciones. La inversión inicial para llevar a cabo el proyecto es de $466.500, que se destinarán principalmente al desarrollo de una aplicación móvil y el acondicionamiento de los puntos de venta. El periodo de repago se estima en siete meses y el valor actual neto en $ 3.017.932.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleNutriTime : servicio de nutrición-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación Contador Público

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