Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16661
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorCappelletti, Graciela
dc.creator.AutorReynal Freixas, Teresa
dc.date.accessioned2019-11-29T16:19:10Z-
dc.date.available2019-11-29T16:19:10Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16661-
dc.descriptionFil: Reynal Freixas, Teresa. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleLa práctica reflexiva en la formación docente argentina : análisis de los diseños curriculares jurisdiccionales de profesorado de educación primaria vigentes al 2017. Provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu Reynal Freixas, Teresa.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.