Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16632
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMitchelstein, Eugenia
dc.creator.AutorTinajero Arias, Camila
dc.date.accessioned2019-11-28T19:14:26Z
dc.date.available2019-11-28T19:14:26Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16632
dc.descriptionFil: Tinajero Arias, Camila . Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.description.abstractEl siguiente trabajo llevó a cabo una investigación cualitativa sobre una comunidad de influencers en Instagram sobre estilos de vida saludable que se basan y cuyo propósito está en proyectar un contenido de inspiración y motivación a través de una red social y así los usuarios quieran adoptar ese estilo de vida. El objetivo de esta investigación es analizar la recepción de ese contenido, de qué manera se traduce esa motivación y cómo les afecta a los usuarios.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleUna mirada hacía los influencers fitness en Instagram desde la perspectiva del usuario
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Tinajero Arias, Camila.pdf4.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.