Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16626
Título : Empoderamiento femenino en Femvertising : un análisis semiótico sobre los nuevos modos de interpelar a la mujer en la publicidad
Autor/a: Priani, Soledad
Mentor/a: Gelormini-Lezama, Carlos
Fecha de publicación : jul-2018
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Priani, Soledad. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16626
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Priani, Soledad.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.