Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16620
Título : Procesos cognitivos y publicidad : niveles de atención en relación a los canales de percepción
Autor/a: Páez Guillén, Sebastián
Mentor/a: Gelormini-Lezama, Carlos
Fecha de publicación : abr-2019
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Páez Guilén, Sebastián. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16620
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Páez Guillén, Sebastián.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.