Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16614
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRamírez Gelbes, Silvia
dc.creator.AutorLorenzo, Melanie Brenda
dc.date.accessioned2019-11-28T19:14:25Z
dc.date.available2019-11-28T19:14:25Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16614
dc.descriptionFil: Lorenzo, Melanie Brenda. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.description.abstractEn los últimos años los Emojis han pasado a dominar la comunicación online. Se trata de un discurso iconográfico que muchas veces puede reemplazar el uso de ciertas palabras y expresiones, y a partir del cual los emisores hacen una presentación de sí mismos. El propósito de nuestra investigación es ver si existe una relación entre los Emojis que eligen los individuos para expresarse, y la imagen que se ve proyectada de los mismos en la mente de los receptores. Responderemos dicha pregunta de investigación a partir del concepto del Ethos y la noción de subjetividad, sinonimia y campo semántico.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLos emojis : un estudio del Ethos y la imagen discursiva
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Lorenzo, Melanie Brenda.pdf3.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.