Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16538
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMitchelstein, Eugenia
dc.creator.AutorSegarra, Julieta
dc.date.accessioned2019-11-28T14:42:00Z-
dc.date.available2019-11-28T14:42:00Z-
dc.date.issued2018-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16538-
dc.descriptionFil: Segarra, Julieta. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.title¿Likear o no likear? Esa es la cuestión (feminista) : análisis experimental de la aprobación de las usuarias argentinas feministas a la publicidad estereotipada en Instagram-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Relaciones Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Rel. Julieta Segarra.pdf1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.