Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorPrince, Alejandro
dc.contributor.MentorWessel, Martin
dc.creator.AutorBevilacqua, Alejandro M.
dc.date.accessioned2019-08-02T20:41:55Z-
dc.date.available2019-08-02T20:41:55Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16130-
dc.descriptionFil: Bevilacqua, Alejandro M.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleEl mobile money como negocio de nicho y oportunidad para las TELCO´s-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. M. Ges. Bevilacqua, Alejandro M..pdf2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.