Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15967
Título : Trabajo de investigación : un estudio sobre el impacto y las futuras tendencias en consumidores, marcas y el comercio de consumo masivo, ante la revolución tecnológica global
Autor/a: Lavista Seguí, Juan Francisco
Mentor/a: Casano, Victoria
Fecha de publicación : feb-2019
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Lavista Seguí, Juan Francisco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15967
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Lavista Seguí, Juan Francisco.pdf3.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.