Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15966
Título : Los cambios en el consumo de productos de cuidado personal masculino entre adultos jóvenes : evolución y puesta en perspectiva crítica de la estrategia de las grandes marcas
Autor/a: Herzovich, Camilo Ariel
Mentor/a: Parra Cortijo, Alejandro
Fecha de publicación : 2018
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Herzovich, Camilo Ariel. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15966
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Herzovich, Camilo Ariel.pdf2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.