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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBurato, Alejandro
dc.creator.AutorDiaz y Diaz, María R.
dc.date.accessioned2019-04-30T19:01:43Z-
dc.date.available2019-04-30T19:01:43Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15964-
dc.descriptionFil: Diaz y Diaz, María R.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleEl business intelligence como herramienta de marketing y paradigma de gestión : diagnosis y análisis crítico de las estrategias de Sony Argentina-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

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