Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorGerding, María de las Mercedes
dc.creator.AutorKrause, Agustina
dc.date.accessioned2019-04-30T19:01:41Z
dc.date.available2019-04-30T19:01:41Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15940
dc.descriptionFil: Krause, Agustina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se presentarán las iniciativas a implementar para el relanzamiento del programa de fidelidad de Cinemark y Hoyts, llamado Cine Fan. Debido a la situación económica que está atravesando el país, siendo parte de la industria del entretenimiento, Cine Fan busca acompañar al consumidor, mejorando su experiencia, personalizando los contenidos y ofreciendo un momento de gratificación. El proyecto consiste en relanzar el programa de puntos de la empresa, con una estrategia centrada en el consumidor, enfocándose no solo en los usuarios más frecuentes, con mayor acceso a premios, sino en ofrecer recompensas y beneficios a todos los consumidores de cine. En el desarrollo del mismo se realizará un análisis de la situación del mercado, de las amenazas y oportunidades, para luego definir la estrategia y a partir de ahí delinear los modos de acción.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePlan de marketing : relanzamiento de Cine Fan
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Krause, Agustina.pdf966.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.