Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15935
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorSztarkman, Damián
dc.contributor.MentorMoiguer, Fernando
dc.creator.AutorGuerrero, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2019-04-30T19:01:40Z
dc.date.available2019-04-30T19:01:40Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15935
dc.descriptionFil: Guerrero, Maria Fernanda. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleProyecto Beta "BizarroStore" : parte individual. Moda y consumo en el tiempo de la inmediatez
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Guerrero, María Fernanda.pdf858.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.