Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorTeahan, Mary
dc.creator.AutorVeiga, Ignacio
dc.date.accessioned2019-04-30T19:01:38Z-
dc.date.available2019-04-30T19:01:38Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15913-
dc.descriptionFil: Veiga, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.description.abstractEl objetivo de una marca país es hacer que un país —entendido bien en un sentido amplio o como denominación de origen de un producto o servicio— gane relevancia y aporte dialógicamente atributos comunicacionales y transaccionales que lo hagan deseable y atractivo en un mundo donde la relación con el espacio físico se disuelve progresivamente y se torna cada vez menos significativa, de la mano del paradigma de la globalización. En este contexto analizaremos el caso de la marca país Argentina: una marca de contrastes, de y para un país de contrastes. Con sus luces y sombras, con aciertos y desaciertos tanto a nivel local como global, que ha logrado posicionarse en el segundo lugar de importancia a nivel regional, según el análisis de importantes consultoras en la materia . ¿Qué es lo que hace que esta marca de enorme potencial haya llegado hasta donde llegó? ¿Qué le impide alcanzar el tope de la lista o evita su estrepitosa caída? Sobre estas y otras preguntas nos proponemos arrojar luz para contribuir al crecimiento y evolución de la marca país Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectBranding (Marketing)--Argentina-
dc.subjectBrand name products--Argentina-
dc.subjectExport marketing--Argentina-
dc.subjectNational characteristics, Argentine-
dc.subjectIdentidad de marca (Mercadeo)--Argentina-
dc.subjectProductos de marca--Argentina-
dc.subjectMercadeo de exportación--Argentina-
dc.subjectCaracterísticas nacionales argentinas.-
dc.titleLuces y sombras de la marca país Argentina : criterios para su evaluación, seguimiento, preservación y gestión durante el período 2010-2015 : aportes y consideraciones de cara al futuro-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Veiga, Ignacio.pdf1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.