Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15905
Título : Plan de marketing : Localive, plataforma de turismo P2P
Autor/a: Mendive, Emiliano
Mentor/a: Dell'Anno Irigoyen, Matías
Palabras clave : Tourism--Internet marketing--Argentina--Case studies
Tourism--Technological innovations--Argentina--Case studies
Peer-to-peer travel--Argentina--Marketing--Case studies
Electronic commerce--Argentina--Marketing--Case studies
Turismo--Mercadeo por Internet--Argentina--Casos de estudio
Turismo--Innovaciones tecnológicas--Argentina--Casos de estudio
Viaje colaborativo--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio
Comercio en línea--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio.
Fecha de publicación : 2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Mendive, Emiliano. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15905
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Mendive, Emiliano.pdf4.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.