Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorTeahan, Mary
dc.creator.AutorZuin, Marco
dc.date.accessioned2019-03-25T17:23:24Z-
dc.date.available2019-03-25T17:23:24Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15697-
dc.descriptionFil: Zuin, Marco. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectBeer industry -- Chile -- Marketing -- Case studies-
dc.subjectCerveza -- Industria -- Chile -- Mercadeo -- Casos de estudio-
dc.titleLanzamiento Coronita en mercado chileno-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Zuin, Marco.pdf3.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.