Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15691
Título : Plan de marketing : relanzamiento de la marca Pie Grande
Autor/a: Cucagna, Ana Paula
Mentor/a: Regueiro, Diego
Palabras clave : Slipper industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Electronic commerce -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Pantuflas -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Comercio en línea -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Cucagna, Ana Paula. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15691
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Cucagna, Ana Paula.pdf3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.