Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15687
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBerge, Gabriel
dc.creator.AutorNazar Anchorena, Sofía Carmen
dc.date.accessioned2019-03-22T16:40:25Z-
dc.date.available2019-03-22T16:40:25Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15687-
dc.descriptionFil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectAguas Danone de Argentina S. A -- Marketing-
dc.subjectAguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo-
dc.subjectSocial marketing -- Argentina -- Case studies-
dc.subjectBottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies-
dc.subjectMercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio-
dc.subjectAgua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio-
dc.titleMarketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Nazar Anchorena, Sofía Carmen.pdf2.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.