Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15544
Título : El uso discriminatorio de la publicidad oficial, el canal público y otros componentes de la política oficial de comunicación.
Autor/a: Valverde, José
Mentor/a: Grosman, Lucas S.
Palabras clave : Government publicity -- Law and legislation --Argentina
Government publicity -- Argentina -- History -- 21st century
Mass media -- Political aspects -- Argentina -- History -- 21st century
Publicidad gubernamental -- Legislación -- Argentina
Publicidad gubernamental -- Argentina -- Historia -- Siglo XXI
Medios de comunicación masiva -- Aspectos políticos -- Argentina -- Historia -- Siglo XXI
Fecha de publicación : 2015
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho
Resumen : Este trabajo tiene como fin estudiar la política de comunicación del estado argentino en los diferentes medios de comunicación, durante el gobierno kirchnerista. Para hacerlo, se exploraran dos componentes: el canal público y la publicidad oficial. Se explicará de qué manera la actitud del gobierno en esta materia afecta la libertad de expresión, derecho fundamental para la vida en democracia. Se verá que a la larga, estos dos componentes terminan siendo dos caras de una misma moneda: el canal público es usado para hacer publicidad oficial. A su vez también, esa publicidad oficial consiste en censurar a medios que son críticos al gobierno, ya sea quitándoles publicidad oficial o espacio de programación, violando normas constitucionales.
Descripción : Fil: Valverde, José. Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15544
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