Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12122
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRegueiro, Diego
dc.creator.AutorGarcía, Eugenio Sebastián
dc.date.accessioned2017-05-29T13:48:14Z
dc.date.available2017-05-29T13:48:14Z
dc.date.issued2016-10-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12122
dc.descriptionFil: García, Eugenio Sebastián. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEl presente trabajo es un modelo de negocios que pretende obtener ingresos mediante el desarrollo de un Food Truck, que ofrecerá empanadas argentinas en Suiza, más específicamente en la ciudad de Zúrich, la ventaja que da el Food Truck es poder buscar la demanda sin la necesidad de tener que atraerla a un punto específico. Hoy en día el Food Truck representa una gran tendencia a nivel mundial y están comenzando a aparecer las primeras cadenas en Zúrich, con lo cual, aprovecharse del momento y de la escasez de oferta de productos argentinos, como las empanadas, es una oportunidad para aprovechar lo antes posible. El escenario seleccionado para el desarrollo de este emprendimiento es Zúrich, ya que es la ciudad más importante de Suiza y concentra una población con una diversidad multicultural muy interesante, haciendo que el ingreso de un producto argentino tenga mayores facilidades para introducirse dentro de los hábitos de consumo locales. El proyecto requiere una inversión total de USD 98.070, el aporte de dicha suma de dinero se realizará completamente con capital propio dividiéndolo entre los dos socios que realizarán este trabajo. Las proyecciones arrojan un VAN positivo de USD 492.985, una TIR de 109% y el recupero de la inversión se alcanzará en diecinueve meses. La implementación estará a cargo de dos socios, Kristin Andermatt, 27 años, Bachelor en Economía y Comunicación y Máster en Comunicación en la Universidad de Zúrich (UZH) y Sebastián García, 31 Años, Contador Público Nacional y próximo a graduarse del Máster de Marketing y Comunicación en la Universidad de San Andrés (UdeSA).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFood service management -- Switzerland -- Zurich -- Case studies.
dc.subjectFood trucks -- Switzerland -- Zurich -- Case studies.
dc.subjectBusiness planning -- Switzerland -- Zurich -- Case studies.
dc.subjectServicio de alimentos -- Dirección y administración -- Suiza -- Zúrich -- Casos de estudio.
dc.subjectCamiones de comida -- Suiza -- Zúrich -- Casos de estudio.
dc.subjectPlanificación de negocios -- Suiza -- Zúrich -- Casos de estudio.
dc.titleFood truck de empanadas argentinas en Zúrich
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. García, Eugenio Sebastián.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.