Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorScholnik, Pablo
dc.creator.AutorCornejo Costas, Nicolás
dc.date.accessioned2016-06-16T18:40:49Z-
dc.date.available2016-06-16T18:40:49Z-
dc.date.issued2015-05-26-
dc.identifier.otherTesis M. Mar. 80-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11721-
dc.descriptionFil: Cornejo Costas, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectAdvertising, Classified -- Argentina -- Management -- Case studies.-
dc.subjectInternet advertising -- Argentina -- Management -- Case studies.-
dc.subjectAnuncios clasificados -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.-
dc.subjectPublicidad por Internet -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.-
dc.titleClasificados on-line : su propuesta de valor, evolución histórica, rol en los diarios y cambios luego de la revolución digital : estrategias de los diarios tradicionales y las nuevas empresas puras de clasificados on-line : el caso www.loventodos.com.ar : aprendizaje y recomendaciones para un medio del interior-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Cornejo Costas, Nicolás.pdf72 p. : il. ; 30 cm.2.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.