Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/10968
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.Mentor | Furman, Melina | |
dc.creator.Autor | Albornoz Iramain, Rocío | |
dc.date.accessioned | 2015-11-02T16:53:09Z | - |
dc.date.available | 2015-11-02T16:53:09Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.other | T.L. Edu. 32 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10908/10968 | - |
dc.description | Fil: Albornoz Iramain, Rocío. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Science -- Study and teaching -- Research. | - |
dc.subject | Educational technology. | - |
dc.subject | Educational innovations. | - |
dc.subject | Internet in education. | - |
dc.subject | Teachers -- In-service training. | - |
dc.subject | Ciencia -- Enseñanza -- Investigación. | - |
dc.subject | Tecnología educativa. | - |
dc.subject | Educación -- Innovaciones. | - |
dc.subject | Internet en la educación. | - |
dc.subject | Maestros -- Entrenamiento en el servicio. | - |
dc.title | Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión | - |
dc.type | Tesis | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
[P][W] T.L. Edu. Albornoz Iramain, Rocío.pdf | 123 h. : il. ; 30 cm. | 1.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.