Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/10966
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorPostigo, Sergio
dc.creator.AutorZompanaki, Aikaterini
dc.date.accessioned2015-11-02T16:26:05Z
dc.date.available2015-11-02T16:26:05Z
dc.date.issued2015-03
dc.identifier.otherTesis M. Mar. 77
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/10966
dc.descriptionFil: Zompanaki, Aikaterini. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractWoLi nace como idea en 2014 creado por un grupo de 4 estudiantes Griegos que viven en diferentes continentes. Se trata de una plataforma que apunta a la generación de los Millennials y que ofrece una base de datos con la información necesaria para facilitarle a este segmento su proceso de inserción en la nueva comunidad. A su vez, también ofrece la posibilidad de estar en contacto con otros compatriotas y con las marcas comerciales en el ámbito geográfico del nuevo país. En este trabajo se presenta una propuesta de plan comercial para el prelanzamiento de este sitio web en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, así como una versión preliminar de la posterior expansión regional. Los principales objetivos del plan de marketing del proyecto son: 1. Posicionar la nueva plataforma en la mente del consumidor objetivo. 2. Lograr la articulación de acciones on-line y acciones offline del sitio con el objetivo de desarrollar y fortalecer la comunidad de participantes. 3. Encontrar las mejores prácticas comerciales para la etapa de expansión. La inversión requerida para el pre-lanzamiento es de 6.000 US dólares aproximadamente. En esta etapa de pre-lanzamiento, la financiación estará a cargo del propio equipo de WoLi. Se prevé que en el futuro la financiación estará en manos de los patrocinadores, o proveedores de productos locales de la ciudad de destino del grupo objetivo, y de bancos internacionales, agencias de viaje, compañías aéreas y compañías de servicios turísticos. Se espera que el retorno de la inversión de este plan comercial se dé dentro del segundo año desde la implementación de la plataforma, en la ciudad de Buenos Aires.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectOnline social networks -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectRedes sociales en línea -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.titleDesarrollo del plan de marketing para el pre-lanzamiento de una red social enfocada en personas que viven afuera de su país
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Zompanaki, Aikaterini.pdf60 p. : il. ; 30 cm.1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.